Jump to content

Problemas con tema de E-mails

Recommended Posts

Buenas Tardes:

En primer lugar dar las gracias por este foro ya que es de gran ayuda.

Sin embargo no soy capaz de resolver el problema de los E-mails. Me explico, dispongo de la versión 1.6.0.11 y resulta que haciendo pruebas de "Contactar con Nosotros" tengo el problema de que SI lo veo en el Panel de Administrador pero digamos que quien envía la consulta no recibe nada de nada, se le contesta desde el Panel de Administrador y tampoco se recibe nada.

Desde Parámetros Avanzados >> Correo Electrónico:

He probado de todas las formas posibles, Usar la función mail() de PHP, Establecer mis propios parámetros SMTP y no hay manera, según mi proveedor los datos en SMTP serían:

Dominio para los emails: midominio.com (ejemplo)
Servidor SMTP: mail.midominio.com (ejemplo)
Usuario: loquesea.midominio.com (ejemplo)
Contraseña: loquesea (ejemplo)
Cifrado: Se dispone de 3 posibilidades, Ninguna, TSL, SSL, mi proveedor me indica que es "Ninguna" 
Puerto: 25

Lo curioso que en la prueba de E-mail, si que le doy a probar y si que lo recibo, en ambas formas, tanto con  Usar la función mail() de PHP activado que estableciendo mis propios parámetros SMTP (es el mismo e-mail que en el apartado de configuración)

Y claro, quiero pensar que no hay que estar mirando cada 2 por 3 en el Panel de Administración y que si esto está fallando, cuando realicen un pedido tampoco me voy a enterar.

Desde el apartado de creación de apartados de contacto también tengo correcto las asignaciones de E-mails a cada Departamento.

Mi servidor es de pago + Certificado de Seguridad

Anticipadamente dar las gracias si saben donde puede estar el error.

Observaciones: Observo que en este apartado no dispone de ninguna protección de SPAM, es decir, seleccionas departamento, escribes e-mail, escribes mensaje y enviar directamente. Desconozco si existe algún módulo de capcha para este tema o por defecto en las actualizaciones no hace falta instalar nada.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...