Thomas89 Posted July 12, 2015 Share Posted July 12, 2015 Buenas tardes ... espero que me puedan dar una mano en el foro . Estoy trabajando en mi tienda virtual y ahora quiero subirla a un host remoto para probarla online . Ahora el tema es el siguiente . Tengo mi tienda en Local sobre Bitnami el paquete bitnami+prestashop . He leido algunas guias sobre subir de local a remoto .. he seguido todos los pasos y no da resultado . Exporte mi base de datos y la cargue en una nueva en el host , copie la carpeta htdocs de mi servidor local bitnami via ftp . Edite la table ps_shop_url y enlaze las bases de datos en el archivo setting de la carpeta config de mi sitio . Aun asi no muestra la web ... ojala y puedan ayudarme . Gracias de antemano Thomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted July 12, 2015 Share Posted July 12, 2015 ¿que fallo te da? Cuentanos un poco pon aquí, tu URL, así lo vemos ¿la suiste a la raíz o a un na carpeta? la subiste la carpeta es formato zip y en server lo descomprimes no ? cuentanos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 18, 2015 Share Posted July 18, 2015 edita el config/defines.inc.php y pon el debug mode en true, y pega los errores que te de aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts