mañolo Posted July 11, 2015 Share Posted July 11, 2015 (edited) Saludos Por favor pueden ayudarme entre en la pestaña modulo y me salía que tenia que actualizar 17 módulos le di a actualizar todos y ahora me sale esto en módulos y no puedo acceder CREATE TABLE `pre0000_sd_updates` ( `id` INT(10) UNSIGNED NOT NULL AUTO_INCREMENT, `update_date` DATETIME NOT NULL, `customer_id` INT(11) NULL DEFAULT NULL, `customer_email` VARCHAR(255) NULL DEFAULT NULL COLLATE 'utf8_bin', `action` VARCHAR(10) NOT NULL COLLATE 'utf8_bin', PRIMARY KEY (`id`)) COLLATE='utf8_bin' ENGINE=InnoDB at line 765 in file classes/db/Db.php 760. WebserviceRequest::getInstance()->setError(500, ' '.$this->getMsgError().'. From '.(isset($dbg[3]['class']) ? $dbg[3]['class'] : '').'->'.$dbg[3]['function'].'() Query was : '.$sql, 97);761. }762. elseif (_PS_DEBUG_SQL_ && $errno && !defined('PS_INSTALLATION_IN_PROGRESS'))763. {764. if ($sql)765. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError().'<br /><br /><pre>'.$sql.'</pre>');766. 767. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError());768. } Edited July 31, 2015 by mañolo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 13, 2015 Share Posted July 13, 2015 Parece que la actualización de algún módulo ha fallado. Recuerdas que módulos se te han actualizado? Quizás puedes mirar la fecha de modificaciones de las carpetas de /modules por FTP para saberlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mañolo Posted July 13, 2015 Author Share Posted July 13, 2015 Saludos Muchas gracias de antemano El tema es que cuando me paso lo que hice fue actualizar la versión ya que tenia 6.0.14 y actualice a la ultima, a ver si me lo reparaba pero se actualizo todo bien pero no se repara nada de los módulos sigue igual y cuando entro por FTP para ver la fecha de los módulos me sale con la de la actualización. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts