Marol03 Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 Buenos días a todos, Estoy con la versión 1.5.3.1 y el modulo "Bloque Contactos" 1.0 no aplica los cambios de mails que hago en el back office. Conserva un un mail antiguo en el front. ¿Alquien me puede ayudar a resolver este tema? Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReactionCode Posted July 11, 2015 Share Posted July 11, 2015 Perdona pero no sé a que te refieres con "Converva un mail antiguo en el front" ¿Puedes explicar el problema con más detalle? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marol03 Posted July 12, 2015 Author Share Posted July 12, 2015 En front aparece el mail [email protected] y un back office puse ecommerce@manjaresalimentación.com Depues de mirar varios parámetros deducimos que si el primer mail no se cambia por el segundo, se trata de un bug en el modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 13, 2015 Share Posted July 13, 2015 Entiendo que habeis forzado la compilacion de la plantilla y borrado el cache por si acaso influyera. Revisa tambien la tabla ps_configuration para ver que dato te esta guardando en BLOCKCONTACTINFOS_EMAIL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts