Jump to content

Error en la configuracion de los modulos

Recommended Posts

Buenos dias. primero quiero agradeceros la ayuda que dais en este foro para los que no tenemos muchas experiencia en estos temas.

Mi problema es que no puedo acceder a la parte de configuracion e instalacion de nuevos modulos.

se me queda la pantalla en blanco. no sale ningun error. ¿podeis ayudarme?

Gracias

¿Usted ha subido un módulo a la carpeta modules /? Parece que algún módulo causa el error - que necesita para sacarlo.

Have you uploaded a module to the /modules folder? It looks like some module causes the error - you need to move it out.

hola.

Gracias por su rapida respuestas. el un co modulo que he instalado pero que no he subido yo, ya que lo instala automaticamente, es el MAILJET. A raiz de eso ya no me dejaba entrar en la opcion de modulos por este motivo tampoco puedo desinstalarlo. ¿puede ser ese el fallo?. ¿como lo puedo desinstalar?

Gracias.por su ayuda.

¿Usted ha subido un módulo a la carpeta modules /? Parece que algún módulo causa el error - que necesita para sacarlo.

Have you uploaded a module to the /modules folder? It looks like some module causes the error - you need to move it out.

hola.

Gracias por su rapida respuestas. el un co modulo que he instalado pero que no he subido yo, ya que lo instala automaticamente, es el MAILJET. A raiz de eso ya no me dejaba entrar en la opcion de modulos por este motivo tampoco puedo desinstalarlo. ¿puede ser ese el fallo?. ¿como lo puedo desinstalar?

Gracias.por su ayuda.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...