javiermayorga Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 Buenos días foreros, lo primero de todo agradecer a todos los que colaboráis activamente en el foro, sois una gran ayuda para los que estamos empezando en esto. Me ha surgido un problema con mi tienda y no soy capaz de encontrar ningún tipo de información al respecto ni detecto el problema con el firebug. Mi tienda es la siguiente está en prestashop 1.6.0.9. www.suenoszzz.com A la hora de ir a la caja y seleccionar mi transportista tengo activados el envío urgente y la recogida en punto de venta. Con el envío urgente no hay ningún problema, pero a la hora de seleccionar la Recogida en Punto de Venta dónde me debería cargar el mapa me sale el siguiente mensaje "Internal server error". He configurado el módulo Seur tal y como dicen los manuales, he instalado y desinstalado el módulo por si acaso y nada, me estoy volviendo loco y no se si realmente es problema de mi web, del hosting, o de SEUR... ¿Alguno sabéis algo de ello? Muchísimas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 Nunca he conseguido que ese módulo me funcione correctamente. Posiblemente sea un fallo en el propio módulo. ¿Has probado a activar el modo dev en prestashop y habilitado la salida de errores para ver si sale algun fallo mas? A parte del de internal server Error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts