miscositasparavender Posted July 9, 2015 Share Posted July 9, 2015 Buenas tardes, tengo un gran problema y necesito vuestra ayuda. Cuando realizan un pedido con pago a través de banco, directamente, prestashop añade un pago en el apartado "pago" del pedido, de la cantidad que el cliente debe, le envía al cliente el mail de pago aceptado y además, cuando yo añado manualmente la realización real del pago, suma la cantidad, me advierte que está duplicado el pago y al cliente le aparece también como que ha pagado dos veces, por lo que ni sé con un vistazo quién ha pagado y quién no y además, algún cliente avispadillo va a tener el justificante de recepción en un mail. Antes no hacía eso, lo dejaba pendiente, pero ahora a su aire. Tengo la versión de prestashop online, precisamente me cambié a ella por los grandes fallos que me daba la descargada y pensaba que ésta iba a ir mejor ya que no tendría que tocarla, por lo que no me sirven soluciones que tenga que tocar código, ya que no dispongo de cómo. Por favor, es urgente, puedo tener problema con los clientes. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 Buenas tardes, tengo un gran problema y necesito vuestra ayuda. Cuando realizan un pedido con pago a través de banco, directamente, prestashop añade un pago en el apartado "pago" del pedido, de la cantidad que el cliente debe, le envía al cliente el mail de pago aceptado y además, cuando yo añado manualmente la realización real del pago, suma la cantidad, me advierte que está duplicado el pago y al cliente le aparece también como que ha pagado dos veces, por lo que ni sé con un vistazo quién ha pagado y quién no y además, algún cliente avispadillo va a tener el justificante de recepción en un mail. Antes no hacía eso, lo dejaba pendiente, pero ahora a su aire. Tengo la versión de prestashop online, precisamente me cambié a ella por los grandes fallos que me daba la descargada y pensaba que ésta iba a ir mejor ya que no tendría que tocarla, por lo que no me sirven soluciones que tenga que tocar código, ya que no dispongo de cómo. Por favor, es urgente, puedo tener problema con los clientes. Gracias. La versión online es la misma que la descargada. Cuál es el módulo del banco que utilizas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
miscositasparavender Posted July 10, 2015 Author Share Posted July 10, 2015 Gracias, sé que es la misma que la descargada, pero empecé a tener problemas al actualizar los módulos, por eso pensaba que en la versión online no iba a pasar eso. El módulo que uso es el que viene, transferencia bancaria creo que se llama, antes funcionaba bien, ha sido, igualmente, al actualizar los módulos cuando ha empezado a hacer lo que comento, pero creo que es algo de los estados de pedido más que del módulo de cobro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts