auxinsa Posted July 9, 2015 Share Posted July 9, 2015 Hola: No logro instalar ningún modulo, el BackOffice parece que funciona bien pero cuando intento instalar cualquier modulo, por ejemplo el de paypal oficial. Me da el siguiente error. El siguiente(s) modulo(s) no pudieron instalarse correctamente: paypal: Error técnico: Prestashop no puede instalar este modulo. Y asi con cualquier modulo que intento instalar. Saben a que puede ser debido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 9, 2015 Share Posted July 9, 2015 Hola! Cómo realizas la instalación? Desde Addons? Desde FTP? Desde Backoffice? Link to comment Share on other sites More sharing options...
auxinsa Posted July 10, 2015 Author Share Posted July 10, 2015 Desde BackOffice y desde addons y me da el mismo error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
auxinsa Posted July 10, 2015 Author Share Posted July 10, 2015 Acabo de probar por ftp y tampoco, sea cual sea el modulo me da el error. No se que puede pasar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
salvaolmos Posted October 24, 2015 Share Posted October 24, 2015 A mí me pasa lo mismo, llevo dos días con el problema, he tocado de todo pero no hay manera. Hasta he cambiado de hosting por si acaso, pero nada. Si tengo que empezar de nuevo desde cero, me da un ataque, porque tengo muchísmo hecho. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elperi17 Posted October 25, 2015 Share Posted October 25, 2015 Revisad que no hayáis desactivado la opción de permitir módulos no nativos en opciones avanzadas de rendimiento. Huele a eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
salvaolmos Posted October 25, 2015 Share Posted October 25, 2015 Hola Elperi, No, tampoco es eso, he probado activándolo y desactivándolo, y nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts