RP Imagen Posted July 9, 2015 Share Posted July 9, 2015 Hola a todos! Estoy teniendo un problema muy raro, intento acceder al backend de mi Pretashop 1.6, introduzco los datos correctamente pero aveces entra y otras no. Por ejemplo, intento 5 veces y no entra, pero cuando refresco el navegador hay veces que si me deja. Una vez dentro del backoffice, pincho en cualquier apartado y vuelve a desloguearse. En otras ocasiones, navego por algunas secciones y vuelve a desloguearse. Este Prestashop en un duplicado que he movido de un proveedor de hosting a otro. ¿Alguna solución? ¿Puede ser el hosting? ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
clicky Posted July 9, 2015 Share Posted July 9, 2015 Parece mas bien un error de cookies del navegador, has probado a borrar todas ? incluído historial...etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 9, 2015 Share Posted July 9, 2015 Debe ser justamente lo que te comenta clicky, elimina todo el cache y cookies del navegador, tambien es recomendable eliminar el cache desde el back office en la pestaña rendimiento, si el problema persiste intenta en otro navegador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Imagen Posted July 14, 2015 Author Share Posted July 14, 2015 ¡Gracias por la ayuda! He probado todo, limpiar cookies, subir otra vez los archivos y BBDD, desactivar cache... Y el error continua. Accedo al admin, pero cuando navego por mas de una pantalla de desloguea... No me ha pasado nunca. No se si tendrá que ver el hosting. Es uno ubicado en Reino Unido (www.ipage.com) que nunca lo había probado. ¿Se os ocurre algo mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Imagen Posted July 14, 2015 Author Share Posted July 14, 2015 Acabo de ver una cosilla. En el admin > Parametros avanzados > información, en "Compruebe su configuración" me dice lo siguiente: Parámetros requeridos ok Parámetros opcionales Por favor, resuelva los siguientes errores register_globals ¿Puede ser que tenga relación? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 15, 2015 Share Posted July 15, 2015 Si es necesario que tengas activa dicha variable, si no tienes acceso al php.ini consultalo con tu proveedor de hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clicky Posted July 16, 2015 Share Posted July 16, 2015 Exacto, como te dice cotoko register_globals es obligatorio. Creo que también se puede activar por el archivo .htacces, de cualquier modo si puedes comentarnos si lo solucionaste te lo agradeceríamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Imagen Posted July 21, 2015 Author Share Posted July 21, 2015 Gracias por la ayuda. He hablado con el hosting pidiéndoles que activen register_globals y no funciona. Según ellos esta activado, pero cuando consigo acceder al admin de Prestashop, en Información sigue poniendo que no esta activado He probado a subir la misma web en otro servicios y no ocurre este error... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 21, 2015 Share Posted July 21, 2015 He probado a subir la misma web en otro servicios y no ocurre este error... Pues prueba mas clara que esa no puedes tener, cambia de proveedor y problema solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Imagen Posted July 22, 2015 Author Share Posted July 22, 2015 Ya está solucionado! Al final el problema era que al subir un el zip de los archivos de Prestashop y descomprimirlo desde el panel de control del hosting faltaban archivos. Me han descomprimirlo el archivo por SSH y ya va bien. El register_globals tambien esta activado ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clicky Posted July 22, 2015 Share Posted July 22, 2015 Faltaban archivos imagino que estaban ocultos y no se comprimían? qué archivos? enhorabuena! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Imagen Posted July 31, 2015 Author Share Posted July 31, 2015 Malas noticias, el error a vuelto... No lo entiendo, cuando subí todos los archivos funcionaba todo ok, y ahora derepente vuelve a desloguearse. Creo que vamos a tener que cambiar de proveedor de hosting. ¿Algún proveedor recomendado para UK? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Malas noticias, el error a vuelto... No lo entiendo, cuando subí todos los archivos funcionaba todo ok, y ahora derepente vuelve a desloguearse. Creo que vamos a tener que cambiar de proveedor de hosting. ¿Algún proveedor recomendado para UK? Gracias! Era algo ilogico que con el hecho de volver a subir los archivos solucionaras el problema, la variable register_globals pertenece a configuracion de php y esta relacionada al servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts