Compra Tu Reloj Posted July 9, 2015 Share Posted July 9, 2015 (edited) el problema es que no se por que el menú de inicio se daño y me sale todo desorganizado, no sale la opción de efecto despegable y las subcategorias salen regadas si alguien por favor me puede guiar en la solución les agrades ya que no encontré en Internet como solucionar este error. Gracias a todos aca dejo una imagen para que la vean Edited July 9, 2015 by Compra Tu Reloj (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted July 9, 2015 Share Posted July 9, 2015 Ve a la zona de los modulos y dale a reiniciar y si te pide conservar los parametros dale ok, con esto se te deberia restaurar. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 Ese problema viene de que el módulo blocktopmenu está anclado a dos hook (header y display top en mi caso). Yo en mi caso desengancho el hook de display top (no se si es el mismo en tu plantilla) y ya solo me queda uno. Tendrías que probar a quitar uno por uno y ver con cual te quedas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts