SergioE Posted July 8, 2015 Share Posted July 8, 2015 Buenas tardes, Me pregunto si existe la posibilidad de tener 2 precios diferentes para según que grupo de cliente, es decir, prestashop lleva los 3 grupos por defecto, guest, visitor y customer. Yo creé otro grupo para distribuidores con tal de que vieran solo los precios de mayorista... pues bien, me gustaría ahora que esos clientes que esten dentro del grupo de distribuidores, que vean los precios de PVP tambien, pero que solo sea "texto" por así decirlo. Que cuando compren el importe sea el de precio distribuidor, que tenga validez el precio de mayorista.. Espero averme explicado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 Entiendo que quieres que los mayoristas vean el precio de venta "normal", sin descuento por pertenecer al grupo X. En principio Prestashop para los descuentos de Grupo no muestra el precio original (típicamente tachado) y el precio actual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted July 12, 2015 Author Share Posted July 12, 2015 Correcto, tengo clientes asignados al grupo de mayoristas, donde ven los productos ya con su descuento, y quiero que vean el precio de venta al publico tambien, como se puede hacer eso? Modificando algun codigo o creandolo? Gracias por contestar Enrique! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted July 15, 2015 Author Share Posted July 15, 2015 Como se pueden poner condiciones para decirle que si el usuario conectado es de un grupo o otro se muestren diferentes mensajes.. textos.. precios.. etc ?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted July 16, 2015 Author Share Posted July 16, 2015 Up Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted July 19, 2015 Author Share Posted July 19, 2015 Nadie? :$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts