Jump to content

error de la paginacion de la tienda

Recommended Posts

hola,necesito ayuda urgente ya que he creado toda mi tienda online en prestashop y una vez terminada me dado cuenta de que cuando entro en la tienda online y quiero pasar paginas para ver mas productos me da el siguiente error:

Mostrando 1 - 2 de 13 items

No hay productos

Comparar (0)
Mostrando 1 - 2 de 13 items

necesito alguien que pueda ayudarme a resolverlo por favor!!!

mi tienda es wwww.cotecanelhiperdelasmascotas.es

Buenas,

La web que indicas no esta activa por lo que no se puede ver nada, ni poderte dar una solución.

Yo creo que puedo saber la solución porque algo parecido me paso a mi, pero debería comprobarlo mirando la pagina.

Buenahttp://www.cotecanelhiperdelasmascotas.es/9-piensos-maxima?live_configurator_token=e35de4afd8182f16634a158698440399&id_shop=&id_employee=2&theme=theme9&theme_font=font1#,

La web que indicas no esta activa por lo que no se puede ver nada, ni poderte dar una solución.

Yo creo que puedo saber la solución porque algo parecido me paso a mi, pero debería comprobarlo mirando la pagina.

Buenas,

Te dejo enlace para ver si así la puedes ver. 

esta configurado que muestre 2 productos por pagina, el error no esta en las categorías con mas de 2 productos esta en la categoria de perros piensos  maxima y lo mismo ocurre con gatos piensos máxima observa que en la categoría gatos pienso optima tiene mas de 2 y no ocurre eso

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...