Alejandracotecan Posted July 8, 2015 Share Posted July 8, 2015 hola,necesito ayuda urgente ya que he creado toda mi tienda online en prestashop y una vez terminada me dado cuenta de que cuando entro en la tienda online y quiero pasar paginas para ver mas productos me da el siguiente error: Mostrando 1 - 2 de 13 items No hay productos Comparar (0)Mostrando 1 - 2 de 13 items necesito alguien que pueda ayudarme a resolverlo por favor!!! mi tienda es wwww.cotecanelhiperdelasmascotas.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Losada Posted July 9, 2015 Share Posted July 9, 2015 Buenas, La web que indicas no esta activa por lo que no se puede ver nada, ni poderte dar una solución. Yo creo que puedo saber la solución porque algo parecido me paso a mi, pero debería comprobarlo mirando la pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandracotecan Posted July 9, 2015 Author Share Posted July 9, 2015 Hola Losada,disculpa ,como que la tienda no esta activa? No la tengo en modo mantenimiento ni nada,no se puede ver? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandracotecan Posted July 9, 2015 Author Share Posted July 9, 2015 Buenahttp://www.cotecanelhiperdelasmascotas.es/9-piensos-maxima?live_configurator_token=e35de4afd8182f16634a158698440399&id_shop=&id_employee=2&theme=theme9&theme_font=font1#, La web que indicas no esta activa por lo que no se puede ver nada, ni poderte dar una solución. Yo creo que puedo saber la solución porque algo parecido me paso a mi, pero debería comprobarlo mirando la pagina. Buenas, La web que indicas no esta activa por lo que no se puede ver nada, ni poderte dar una solución. Yo creo que puedo saber la solución porque algo parecido me paso a mi, pero debería comprobarlo mirando la pagina. Te dejo enlace para ver si así la puedes ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandracotecan Posted July 9, 2015 Author Share Posted July 9, 2015 http://www.cotecanelhiperdelasmascotas.es/9-piensos-maxima?live_configurator_token=e35de4afd8182f16634a158698440399&id_shop=&id_employee=2&theme=theme9&theme_font=font1# Elmerror esta en perros/pienso maxima y alguna mas,que habria que revisar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Losada Posted July 9, 2015 Share Posted July 9, 2015 Por lo que veo el error esta en casi todas las categorias con mas de 2 prodctos. Revisa en Preferencias-->Productos-->Paginacion a ver como lo tienes configurado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandracotecan Posted July 10, 2015 Author Share Posted July 10, 2015 esta configurado que muestre 2 productos por pagina, el error no esta en las categorías con mas de 2 productos esta en la categoria de perros piensos maxima y lo mismo ocurre con gatos piensos máxima observa que en la categoría gatos pienso optima tiene mas de 2 y no ocurre eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Losada Posted July 11, 2015 Share Posted July 11, 2015 Pues a mi se me escapa, entonces. Por el momento lo mejor es lo que has hecho... poner que muestre mas productos y evitar la paginación. A ver si alguien te arroja luz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts