Jump to content

error despues de actualizar a 1.6.1.0

Recommended Posts

Hola, buenos dias

Me sale el siguiente error, lo hice desde el modulo de actualizacion y no me entra ni al front ni al backoffice

Fatal error: Class 'Core_Business_ContainerBuilder' not found in /home/user/tienda.dominio.com/config/bootstrap.php on line 27

Espero alguien me pueda ayudar, gracias

Edited by mbenga (see edit history)

A mi me ha pasado lo mismo, el caso es que tras actualizar funcionaba bien, pero al día siguiente a aparecido con ese mismo mensaje tanto para el front como para el backoffice:

- Fatal error: Class 'Core_Business_ContainerBuilder' not found in /home/html/tienda/config/bootstrap.php on line 27

A que puede ser debido?

Gracias.

SOLUCIONADO.

He eliminado el fichero: /cache/class_index.php

Se ha regenerado solo y ya funciona.

Edited by tacticas (see edit history)
  • Like 1

• 2 months later...
  • 8 months later...

Que lo causa: Lo provoca una actualización ya sea automática o bien realizada de forma manual. 

Como se soluciona: Restaurando la copia o bien borrando el archivo index dentro de la carpeta cache y luego la carpeta install dentro del admintrador. (Manualmente quizá tendrá que revisar uno a uno los referencias a enlaces)

Este error me puso en jaque. No me quedo de otra que ingresar directamente al administrador del hosting y desde ahí respaldar la copia de seguridad, a termino des habilite la actualización automática y listo. He salvado el trasero. 

Otra solución es borrar dentro de la carpeta cache: 

El index que es un archivo que guarda el registro de todo lo que se movió durante la actualización, luego entonces debe eliminarse la carpeta install dentro del administrador directamente en su hosting. Posteriormente habrá ir checando todo lo que salió mal durante la actualización e ir correguiendolo manualmente uno a uno (usualmente es por cambio de directorio yo me evite esto ya que tengo mas de 1500 artículos y honestamente el solo pensarlo me dio dolor de cabeza)