mbenga Posted July 8, 2015 Share Posted July 8, 2015 (edited) Hola, buenos dias Me sale el siguiente error, lo hice desde el modulo de actualizacion y no me entra ni al front ni al backoffice Fatal error: Class 'Core_Business_ContainerBuilder' not found in /home/user/tienda.dominio.com/config/bootstrap.php on line 27 Espero alguien me pueda ayudar, gracias Edited July 8, 2015 by mbenga (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tacticas Posted July 13, 2015 Share Posted July 13, 2015 (edited) A mi me ha pasado lo mismo, el caso es que tras actualizar funcionaba bien, pero al día siguiente a aparecido con ese mismo mensaje tanto para el front como para el backoffice: - Fatal error: Class 'Core_Business_ContainerBuilder' not found in /home/html/tienda/config/bootstrap.php on line 27 A que puede ser debido? Gracias. SOLUCIONADO. He eliminado el fichero: /cache/class_index.php Se ha regenerado solo y ya funciona. Edited July 13, 2015 by tacticas (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseR Posted September 30, 2015 Share Posted September 30, 2015 A mí se me regenera pero sigo con el mismo error Alguna pista? Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
delacrushi Posted June 20, 2016 Share Posted June 20, 2016 Que lo causa: Lo provoca una actualización ya sea automática o bien realizada de forma manual. Como se soluciona: Restaurando la copia o bien borrando el archivo index dentro de la carpeta cache y luego la carpeta install dentro del admintrador. (Manualmente quizá tendrá que revisar uno a uno los referencias a enlaces)Este error me puso en jaque. No me quedo de otra que ingresar directamente al administrador del hosting y desde ahí respaldar la copia de seguridad, a termino des habilite la actualización automática y listo. He salvado el trasero. Otra solución es borrar dentro de la carpeta cache: El index que es un archivo que guarda el registro de todo lo que se movió durante la actualización, luego entonces debe eliminarse la carpeta install dentro del administrador directamente en su hosting. Posteriormente habrá ir checando todo lo que salió mal durante la actualización e ir correguiendolo manualmente uno a uno (usualmente es por cambio de directorio yo me evite esto ya que tengo mas de 1500 artículos y honestamente el solo pensarlo me dio dolor de cabeza) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts