Jump to content

boton guardar no deja de refrescar o cargar

juan_unreal

Recommended Posts

hoy estaba actualizando precios de los productos

pero hace un rato cambie el precio y quize guardar los cambios, y resulta que el boton de guardar esta dando vueltas y no deja de dar vueltas, esto me impide  guardar lls cambios, asi que si a alguien le ha pasado  sabe como resolverlo, lo agradeceria

dejo una captura

post-1038259-0-36703300-1436300734_thumb.jpg

pero hace un rato cambie el precio y quize guardar los cambios, y resulta que el boton de guardar esta dando vueltas y no deja de dar vueltas, esto me impide  guardar lls cambios, asi que si a alguien le ha pasado  sabe como resolverlo, lo agradeceria

dejo una captura

attachicon.giffoo.jpg

Espera un poco a que termine de cargarse y ya :)

dejo una captura

attachicon.giffoo.jpg

Mira este hilo a ver si encontramos una solución: https://www.prestashop.com/forums/topic/450809-error-de-sintaxis-linea-55-attachment-ajaxtpl/

• 3 months later...

buen dia amigos tengo la version de PS 1.6.1.2 donde se supone que este problema ya viene solucionado... sin embargo tengo el mismo problema con los botones de guardar y permanecer..siguen recargandose sin estar disponibles y no me deja guardar el producto.. adjunto una imagen de la consola de errores.. muchas gracias si alguien me puede ayudar.. saludos

error1.jpg

• 1 month later...

me pasa el mismo problema en la version 1.6.3, localmente no me pasa, pero cuando lo subo a la nube el problema nace nuevamente, no se que problema de configuración es, el tema es que analizando mas a fondo, el problema raíz es de la libreria Javascript products.js, hay una función llamada displayBulk() el cual dentro de sus condiciones de timeout se vuelve a ejecutar si no se cumple ciertas condiciones y este proceso es rechazado por el codigo http 508 (Loop Detected). Si todo pasa ok sin problemas se habilita los botones y se deshabilita o se remueve la Class del icono de recarga (process-icon-loading). Como solución rapida, podria agregar un codigo aparte de javascript que es el mismo que esta en dicha libreria para habilitar y deshabilitar

$('[name="submitAddproductAndStay"]').each(function() {
							$(this).prop('disabled', false).find('i').removeClass('process-icon-loading').addClass('process-icon-save');
						});
						$('[name="submitAddproduct"]').each(function() {
							$(this).prop('disabled', false).find('i').removeClass('process-icon-loading').addClass('process-icon-save');
						});
						this.allow_hide_other_languages = true;
						clearTimeout(tabs_running_timeout);
						return false;