juan_unreal Posted July 7, 2015 Share Posted July 7, 2015 hoy estaba actualizando precios de los productos pero hace un rato cambie el precio y quize guardar los cambios, y resulta que el boton de guardar esta dando vueltas y no deja de dar vueltas, esto me impide guardar lls cambios, asi que si a alguien le ha pasado sabe como resolverlo, lo agradeceria dejo una captura Link to comment Share on other sites More sharing options...
igargi Posted July 7, 2015 Share Posted July 7, 2015 hoy estaba actualizando precios de los productos pero hace un rato cambie el precio y quize guardar los cambios, y resulta que el boton de guardar esta dando vueltas y no deja de dar vueltas, esto me impide guardar lls cambios, asi que si a alguien le ha pasado sabe como resolverlo, lo agradeceria dejo una captura foo.jpg Espera un poco a que termine de cargarse y ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 7, 2015 Share Posted July 7, 2015 hoy estaba actualizando precios de los productos pero hace un rato cambie el precio y quize guardar los cambios, y resulta que el boton de guardar esta dando vueltas y no deja de dar vueltas, esto me impide guardar lls cambios, asi que si a alguien le ha pasado sabe como resolverlo, lo agradeceria dejo una captura foo.jpg Mira este hilo a ver si encontramos una solución: https://www.prestashop.com/forums/topic/450809-error-de-sintaxis-linea-55-attachment-ajaxtpl/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted November 2, 2015 Share Posted November 2, 2015 hola amigos, saludos ! aqui una solución de nemo http://nemops.com/spinning-save-button-prestashop-1-6/#.Vjd3DyspBwy Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipvens Posted November 3, 2015 Share Posted November 3, 2015 Yo lo solucione aplicando esta modificacion. https://github.com/P...aShop/commit/7e Link to comment Share on other sites More sharing options...
apcreaciones84 Posted November 10, 2015 Share Posted November 10, 2015 buen dia amigos tengo la version de PS 1.6.1.2 donde se supone que este problema ya viene solucionado... sin embargo tengo el mismo problema con los botones de guardar y permanecer..siguen recargandose sin estar disponibles y no me deja guardar el producto.. adjunto una imagen de la consola de errores.. muchas gracias si alguien me puede ayudar.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hlecaros Posted December 31, 2015 Share Posted December 31, 2015 me pasa el mismo problema en la version 1.6.3, localmente no me pasa, pero cuando lo subo a la nube el problema nace nuevamente, no se que problema de configuración es, el tema es que analizando mas a fondo, el problema raíz es de la libreria Javascript products.js, hay una función llamada displayBulk() el cual dentro de sus condiciones de timeout se vuelve a ejecutar si no se cumple ciertas condiciones y este proceso es rechazado por el codigo http 508 (Loop Detected). Si todo pasa ok sin problemas se habilita los botones y se deshabilita o se remueve la Class del icono de recarga (process-icon-loading). Como solución rapida, podria agregar un codigo aparte de javascript que es el mismo que esta en dicha libreria para habilitar y deshabilitar $('[name="submitAddproductAndStay"]').each(function() { $(this).prop('disabled', false).find('i').removeClass('process-icon-loading').addClass('process-icon-save'); }); $('[name="submitAddproduct"]').each(function() { $(this).prop('disabled', false).find('i').removeClass('process-icon-loading').addClass('process-icon-save'); }); this.allow_hide_other_languages = true; clearTimeout(tabs_running_timeout); return false; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts