_tony_ Posted July 7, 2015 Share Posted July 7, 2015 Buenas compañeros. Pues bien, he creado una cuenta empresa en ebay...y he pillado los 3 meses de tienda avanzada gratuita. El caso, desde el BO de prestashop configuro el módulo de ebay y sincronizo los productos con la cuenta ebay....y mi sorpresa es que solo se ven 4 o 5 anuncios de los 250 apróx. que he sincronizado. El caso es que desde el módulo de ebay en el BO veo todos los anuncios con su ID y todo y puedo pinchar y entrar en el anuncio en la web de ebay desde ahí. Cual será el problema por el que mi tienda en EBAY no está actualizada? A alguno os ha pasado? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted July 7, 2015 Author Share Posted July 7, 2015 Por ejemplo: http://www.ebay.es/itm/Prestige-sticks-Exotic-FruitVersele-Laga-/151738851943?ssPageName=ADME:L:LCA:ES:1123 En ese enlace podéis ver el anuncio, pero si le das a : " Ver otros artículos", ni siquiera sale ese. Hay 5 o 6 artículos en la tienda de ebay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts