Swayfix Posted July 7, 2015 Share Posted July 7, 2015 (edited) Hola desde que he actualizado a 1.6.0.14 no soy capaz de Importar CSV de productos sin que me falle la importación de imágenes. Tengo un CSV de pruebas que me funcionaba perfectamente en 1.6.0.9 y ha dejado de funcionar en 1.6.0.14 PHP safe mode no existe por que estoy en PHP >5.4 La imagen es muy pequeña Solamente tiene un producto. Gracias EDIT: He probado a actualizar a 1.6.1 la versión local de la tienda y ha dejado de funcionar directamente la página de importación CSV, solamente muestra pantalla en blanco. Es como si en cada version deja de funcionar algo.(en 1.6.0.,9 no me funcionaba 1-click-update) Edited July 8, 2015 by Swayfix (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Swayfix Posted July 8, 2015 Author Share Posted July 8, 2015 SOLUCIONADO Lo de la 1.6.1 en local era por que me faltaba el módulo php xcache. La subida de imágenes era por, agarraos a la silla, poner la url de la imágen sin www. delante del nombre del dominio. Aunque es perfectamente accesible sin www. O_O Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts