Jump to content

Problema al mostrar Formas de Pago

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros.

Les pido su ayuda ya que tengo un problema en mi tienda con prestashop 1.5

Pasa que al momento de que un cliente va a realizar la compra y pasa a el PAGO me arroja el siguiente error:

Warning: include(/home/ventasma/public_html/controllers/front/../footer.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/ventasma/public_html/controllers/front/OrderController.php on line 317

Warning: include(): Failed opening '/home/ventasma/public_html/controllers/front/../footer.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home/ventasma/public_html/controllers/front/OrderController.php on line 317

El sitio es www.ventasmardi.com el cual estoy haciendo cambios ya que tenía diferentes problemas.

Espero alguien me pueda ayudar ya que no se cual es el problema, el archivo footer.php si se encuentra en la carpeta front de controllers.

Gracias!!

Qué módulo es? Parece que está utilizando la estructura de PS 1.4.

Es prestashop 1.5 y sólo configuré la entrega gratuita en transportista ya que de otra forma siempre me dice que no hay transportistas en cualquier dirección.

Entonces ya con entrega gratuita permite avanzar con la compra pero el siguiente paso es el Pago y ya obtengo ese error que en otras tiendas con la misma versión de prestashop no he tenido ningún tipo de problema.

Edited by pozhed (see edit history)

¿Que metodos de pago tienes configurados?

Tengo el cheque y solo active ese para verificar si funcionaba ya que tenía paypal pero nunca supimos si funcionaba porque no nos permitía avanzar por el transportista hasta que indicamos entrega gratuita.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...