Jump to content

Problema navegacion por facetas

roberninja

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo un problemilla con el modulo de navegacion por facetas y no se a que puede ser debido, el caso es que cuando entro en alguna categoria e intento seleccionar un filtro, me aparece a la derecha "cargando..." sin haber seleccionado aun ninguno y la web "se baja" no dejandome seleccionar el filtro deseado.

Dejo el link para que le echeis un vistazo http://ahorroneumaticos.es/3-neumaticos-nuevos#/show-all

¿Como puedo solucionarlo?

Edited by roberninja (see edit history)

Algo tienes en la web, no sé si será un módulo que has instalado que hace la actualización automática del listado de productos, pero lo hace malamente, ya que no espera a haber seleccionado algo. Es como los scripts de verificación de campos, que validan datos a tiempo real según los introduces, solo q en este caso es contraproductivo.

He probado con el tema original, hace lo mismo. He reinstalado una version antigua que en otra web funciona perfectamente y hace lo mismo. He actualizado a la ultima version de prestashop y hacia lo mismo (he tenido que restaurar la antigua por otros problemillas que me ha dado) pero incluso en la version nueva, nada, igual. No tengo modulos raros en relacion a productos o busquedas.... no se que puede ser. Me estoy volviendo loco.

• 1 month later...

Hola a todos,

tengo un problema con el módulo Navegación por facetas. Resulta que cuando filtro por tallas no me muestra las que realmente tengo en stock. He probado a activar la gestión avanzada de stock y sigue sin funcionar. Mi versión es la 1.6.0.14 y he probado todas las combinaciones posibles ¿alguien podría ayudarme con este módulo? Estoy pensando en comprar alguno que funcione...

Gracias de antemano!!