PEPE_LOTAS Posted July 6, 2015 Share Posted July 6, 2015 Seguro esto suena repititivo,pero por mas que leo y miro,no me aclaro y no se si se puede o no.Yo veo que en muchas tiendas en el menu, cada categoria incorpora un icono, o en otras incorpora una flechita para abajo que indica que es desplegable, claro, yo miro eso con el firebug y me da una estructura de menu en html con sus etiquetas ul,li y hasta un span,pero si yo abro mi modulo blocktopmenu.tpl, ahi no aparece na de eso, pero na, solo el encabecimieto del menu,o sea dos divs, nada de ul,lis y menos span. Como puedo yo incorporar esa estructura, si no se puede vale, si se puede, algun tutorial bien explicado que yo lo pueda entender. Gracias otro ejemplo que he visto que en un desplegable de una categoria en un menu,o sea ,el submenu, la dividio en 4 columnas,cuatro divs que ocupaban el 25%, donde ponia, las subcategorias en una columna, en otra unas imagenes, en otra columna, otras, y asi hasta rellenar las 4 columnas, como demonios se hace eso. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropImport Posted July 7, 2015 Share Posted July 7, 2015 Posiblemente sean modulos para gestionar menus o incluso otra plantilla. Este sería un ejemplo de un módulo para un menu avanzado: http://addons.prestashop.com/es/aplicaciones-front-office-prestashop-modulos/2072-advanced-top-menu-responsive.html Un cordial saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEPE_LOTAS Posted July 7, 2015 Author Share Posted July 7, 2015 muchas gracias, sera eso problabemente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts