motlos Posted July 6, 2015 Share Posted July 6, 2015 Buenas tardes Tengo una tienda online en la carpeta principal del dominio y quiero migrarla a un directorio /tienda, ya que en el directori raiz quiero poner la web corporativa. La tienda esta en 1.6 alquien me puede indicar los pasos a seguir. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted July 7, 2015 Share Posted July 7, 2015 (edited) Tendras que hacer copias de seguridad de todo por si falla, la base de datos también. 1 - crear la carpeta tienda 2 - mover todos los archivos dentro de la carpeta tienda 3 - entrar en base de datos y modificar las rutas 4 - Cambia la ruta de la tienda para que te funcione bien , en estas tablas ps_shop name : Nombre de la tienda ps_shop_url domain: www.tudominio.com domain_ssl : www.tudominio.com physical_url: /tienda/ Entrar en tienda : www.tudominio.com/tienda/ Ahora para entras en tu admin sera www.tudominio.com/tienda/admin Edited July 7, 2015 by aixos (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
motlos Posted July 8, 2015 Author Share Posted July 8, 2015 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts