aflecty Posted July 6, 2015 Share Posted July 6, 2015 Buenos días, tras leer y buscar y buscar y buscar posts sobre mi mismo error en el foro y gracias a este, he podido activar digamos que me muestre cual es el error en pantalla. Tengo prestashop 1.6.0.9 y al limpiar la cache en el back office, al intentar entrar en la tienda se queda en blanco y el error por el cual ocurre es este: Fatal error: Uncaught --> Smarty Compiler: Syntax error in template "/homepages/27/d551548834/htdocs/themes/warehouse/header.tpl" on line 32 "(function(i,s,o,g,r,a,m)){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){" - Unexpected "[", expected one of: "}" <-- thrown in/homepages/27/d551548834/htdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 32 supongo que hay un error de sintaxis en la linea 32 del header.tpl y que tiene que ver con los simbolos "[" y "}" pero de ahí no paso...¿me podríais ayudar por favor? Muchas gracias de antemano. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 6, 2015 Share Posted July 6, 2015 Buenos días, tras leer y buscar y buscar y buscar posts sobre mi mismo error en el foro y gracias a este, he podido activar digamos que me muestre cual es el error en pantalla. Tengo prestashop 1.6.0.9 y al limpiar la cache en el back office, al intentar entrar en la tienda se queda en blanco y el error por el cual ocurre es este: Fatal error: Uncaught --> Smarty Compiler: Syntax error in template "/homepages/27/d551548834/htdocs/themes/warehouse/header.tpl" on line 32 "(function(i,s,o,g,r,a,m)){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){" - Unexpected "[", expected one of: "}" <-- thrown in/homepages/27/d551548834/htdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 32 supongo que hay un error de sintaxis en la linea 32 del header.tpl y que tiene que ver con los simbolos "[" y "}" pero de ahí no paso...¿me podríais ayudar por favor? Muchas gracias de antemano. Un saludo. Has añadido el código de Analytics a mano o a través de algún módulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aflecty Posted July 6, 2015 Author Share Posted July 6, 2015 (edited) Gracias por tu pronta respuesta, el código esta añadido desde el módulo que viene por defecto de prestashop. Gracias. Edito: Ya he encontrado la solución al problema: (function(i,s,o,g,r,a,m)){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){" - Unexpected "[", expected one of: "}" El error estaba aquí: (function(i,s,o,g,r,a,... -->{ <-- eso sobrara, una vez que lo he quitado ya funcionaba todo. Muchisimas gracias por vuestra atención. Edited July 6, 2015 by aflecty (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts