Jump to content

Imposible cambiar imagen transferencia bancaria, una ayudita?

Recommended Posts

Hola, estoy intentando cambiar el logo para el pago con transferencia bancaria y no hay manera. En el modulo bankwire no tengo ninguna imagen que sustituir y si la añado no ocurre nada por más que borre la caché del navegador. Además no encuentro el modo de que el encuadre de paypal mida lo mismo que el de transferencia bancaria. Llevo dos días con esto pero no doy con la tecla. Uso prestashop 1.6.0.9 y la plantilla PRS050103.

La web es:

http://Moviliario.es

Gracias de antemano.

Adjunto imagen:

post-969039-0-40119500-1436115002_thumb.jpg

Edited by juanman (see edit history)

El problema es que antes, cuando usaba chrome o firebug para inspeccionar elementos, obtenía el css de donde estaban los archivos, ahora lo que me aparece, son enlaces del tipo que adjunto en la imagen, bastante extraño.

post-969039-0-22890000-1436172230_thumb.jpg

Todo solucionado excepto el tema del cambio de imagen de transferencia bancaria. He visto que la tarjeta que aparece como icono corresponde con la fuente tipo FontAwesome pero me gustaría añadir una imagen. Nadie echa una manita?

Gracias por responder. Revisé el archivo pero sólo tengo esto:

<div class="row">

<div class="col-xs-12">

<p class="payment_module">

<a class="bankwire" href="{$link->getModuleLink('bankwire', 'payment')|escape:'html':'UTF-8'}" title="{l s='Pay by bank wire' mod='bankwire'}">

{l s='Pay by bank wire' mod='bankwire'} <span>{l s='(order processing will be longer)' mod='bankwire'}</span>

</a>

</p>

</div>

</div>

Entonces en el 

themes/tu-tema/css/global.css

Busca esta parte o algo parecido que tengas, ya que dependiendo de una u otra plantilla puede variar

p.payment_module a.bankwire {
    background: #fbfbfb url("../img/bankwire.png") no-repeat scroll 15px 12px;
}

Ahi tendrás o la imagen o un content con el icono de fontawesome

Busca esto

p.payment_module a.bankwire::before {
    content: "";
}

Y lo dejas asi

p.payment_module a.bankwire:before {
    background-image: url(http://i61.tinypic.com/2eg8knd.jpg);
    background-size: 120px 60px;
    margin-bottom: 40px;
    content: "";
    width: 130px;
    height: 60px;
    background-position: 10px -15px ;
    background-repeat: no-repeat;
}

La imagen si quieres la puedes subir a la carpeta img de tu plantilla y poner el codigo asi

url("../img/nombre-imagen.jpg")
Edited by ventura (see edit history)

Solucionado! Muchas gracias, esto me tenía ya negro y sin tu ayuda todavía estaría dándole vueltas. En la versión móvil se ve un poco descuadrada pero todavía no se como excluir ordenes para pc y móvil. Lo único que me quedaría sería añadir texto en paypal que no se por qué sale en blanco en la versión móvil. Muchas gracias de nuevo.

post-969039-0-21564600-1436299706_thumb.jpg

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...