lomacs Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 Buenas, llevo intentando hace tiempo buscar la manera de alterar estos campos del footer Realmente con poder cambiar el de categorías o información ya me vale. Un ejemplo de apartado que quisiera añadir sería política de cookies. Como hago para añadirlo en la información por ejemplo y que al pulsar me mande a otro apartado de la web como en ejemplo de aviso legal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 Tienes que hacerlo editando el modulo Modulos / Bloque CMS --> CONFIGURACIÓN DE VARIOS ENLACES EN EL PIE DE PÁGINA Y desde alli seleccionar la nueva pagina creada para que se muestre en el footer Link to comment Share on other sites More sharing options...
lomacs Posted July 5, 2015 Author Share Posted July 5, 2015 eso lo he visto ya pero no consigo poner que se ponga en enlaces pie de página solamente al añadir me sale para ponerlo en bloques de izquierda y de la derecha Link to comment Share on other sites More sharing options...
lomacs Posted July 5, 2015 Author Share Posted July 5, 2015 alguien que sepa solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
igargi Posted July 6, 2015 Share Posted July 6, 2015 Buenas! Lo primero es ir a PREFERENCIAS -> CMS -> Crear página CMS Después, tienes que añadirla en el Footer. Para eso vas a MÓDULOS -> BLOQUE CMS y debajo de los de Izda/Dcha te deberían aparecer los del footer y los añades ahí. Si no, tendrías que ir a MODULOS -> POSICIONES DE LOS MODULOS -> Footer y buscar gracias a qué modulo se muestran y entonces editarlo Hazlo y nos comentas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lomacs Posted July 6, 2015 Author Share Posted July 6, 2015 Era esto lo que me faltaba: PREFERENCIAS -> CMS -> Crear página CMS Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
igargi Posted July 6, 2015 Share Posted July 6, 2015 (edited) Me alegro, Un saludo Edited July 6, 2015 by igargi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts