canete Posted July 4, 2015 Share Posted July 4, 2015 (edited) Hola buenas a todo el mundo,me gustaria saber si alguien puede ayudarme con el problema que tngo,he creado combinaciones con un producto que tengo en varios colores y el problema que al cambiar de color solo se me cambia la imagen en la miniatura,y no en la imagen grande de producto,no se porque me pasa esto si alguien me puede ayudar les dejo la pagina que me da el problema. http://www.zaravintage.com/prueba/carteles-wood-text/126-cartel-de-madera-wood-smile-personalizable.html Edited August 13, 2015 by Enrique Engblom Título en mayúsculas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
canete Posted July 5, 2015 Author Share Posted July 5, 2015 Un alma caritativa que pueda ayudarme.....snif.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
canete Posted August 13, 2015 Author Share Posted August 13, 2015 Necesito saber como poder arreglarlo por favor,alguien que pueda ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts