growiluminacion Posted July 4, 2015 Share Posted July 4, 2015 Buenas tardes, antes de nada agradecer la labor que haceis en este foro, muchas veces me ha servido de gran ayuda aunque nunca he participado. Mi consulta va relacionada con mi web, abajo os pondré el enlace para quien pueda ayudarme. Os explico lo que estoy intentando hacer, como veis en la parte derecha de arriba debajo del carrito sale un numero de teléfono, que fue configurado en su día, llevo un par de días intentando cambiar ese numero y no soy capaz he buscado en el header del tema activo y no sale nada relacionado, creo que es texto y no una imagen como pensaba al principio. Si alguien pudiera echarme un cable se lo agradecería mucho. la web es: www.growiluminacion.es saludos cordiales y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted July 7, 2015 Share Posted July 7, 2015 Hola , mira con el firebug , es un complemento del navegador Firefox Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts