Caminandobien Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 Hola. Acabo de actualizar prestashop en la ultima versión. Las imagenes aparecen una interrogacion y otras solo el nombre de la imagen (ver anexo). Ya regenere las imagenes, url, y nada. Antes se veia algunas imagenes, pero después de regenerarlas no aparece nada. Tengo la web parada y no se que hacer. ¿Alguién por favor me echa una mano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropImport Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 ¿Has borrado la cache y eliminado el .htaccess de forma manual? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caminandobien Posted July 4, 2015 Author Share Posted July 4, 2015 Gracias ya lo hice y tampoco. Como tenia que actualizar algunos productos estoy subiendo a mano. Gracias por tu atención. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caminandobien Posted July 5, 2015 Author Share Posted July 5, 2015 Doy el tema por cerrado, para este problema he solucionado mirando este link https://www.prestashop.com/forums/topic/192705-problema-con-imagenes-en-15-home-default-solucionado/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts