Krauser Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 (edited) Buenas tardes comunidad.He estado probando varios codigos para añadir el supplier_reference en la lista de productos del backoffice pero solamente logro poner "el nombre del supplier" cuando busco poner la referencia (los numeritos, etc..) $this->fields_list['Supplier_reference'] = array( 'title' => $this->l('Suplier Reference'), 'width' => 40, 'filter_key' => 'supp!name', ); $this->_join .= ' LEFT JOIN `'._DB_PREFIX_.'supplier` AS supp ON (supp.`id_supplier` = a.`id_supplier`) '; Se que tal cual esta escrito el codigo sale el nombre del proveedor. ¿Que tengo que modificarle para que salga el numero de referencia? Un cordial saludo. Edited July 3, 2015 by Krauser (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 Que referencia es la que deseas cargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krauser Posted July 4, 2015 Author Share Posted July 4, 2015 Esa seria la casilla que quiero poner fuera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted July 4, 2015 Share Posted July 4, 2015 Estas buscando en la tabla equivocada tienes que usar ps_product_supplier Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krauser Posted July 4, 2015 Author Share Posted July 4, 2015 Unknown column 'product_supplier.name' in 'field list' Uhms estoy poniendo algo mal y no se que puede ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted July 4, 2015 Share Posted July 4, 2015 ok tienes que ver la base de datos para saber de donde salen los valores tienes que usar la tabla ps_product_supplier y hacer referencia a product_supplier_reference Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts