RogerDoHe Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 (edited) Buen dia soy nuevo por aqui desearía que me ayudaran a solucionar el problema con mi tienda. Mi sitio web tarda en cargar alrededor de 7 segundos y quiero que cargue mas rápido alguna sugerencia? Edited July 3, 2015 by RogerDoHe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 (edited) Esta intentando cargar un archivo de google analytics que parece que no existe y eso hace que demore mas de 10 segundos, el archivo que intenta cargar es: http://tiendaokidata.com.mx/google_analytics_auto.js Edited July 3, 2015 by COTOKO (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RogerDoHe Posted July 3, 2015 Author Share Posted July 3, 2015 y como puedo quitarlo? es un modulo? de echo en el panel de admin veo que hay una opcion que me puede enlazar a mi google analytics tal vez sea ese que tengo que desactivar pero nose que modulo sea :S me podrias ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 Pues tendrias que checar donde hace la llamada, podria ser desde un modulo o ya sea que lo hayan añadido directamente en algun tpl, dale un vistazo al header.tpl del tema, quiza ahi se añadio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropImport Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 Además de lo que ha comentado COTOKO, yo también echaria un vistazo en el Hosting, ya que he visto que estas en Hostgator, y ese Hosting en muchas ocasiones necesita una configuración extra si estas en Prestashop y además el Hosting es un VPS. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropImport Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 (edited) Se me olvido comentarte antes que para realizar una prueba puedes crear un archivo google_analytics_auto.js vacio y subirlo. Un cordial saludo. Edited July 3, 2015 by DropshippingImport (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts