nachfrem Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 (edited) Hola de nuevo, después de subir mi prestashop al servidor me estoy encontrando varios errores, supongo que por falta de conocimiento. Cuando intento entrar al panel de administracion, la página me sale sin estilos css, si intento entrar con mi correo y clave y pulso sobre el boton de validar la pagina carga pero vuelve a mostrar la misma pagina sin acceder. Tambien he intentado recuperar la contraseña pero no me la manda a mi correo, asi que siguiendo varios consejos del foro busqué la tabla employee ahi está mi usuario y clave, he comprobado que la clave que inserto es la correcta siguiendo el siguiente tutorial http://www.bufa.es/prestashop-cambiar-clave-usuario-administrador/ Ya no sé por donde mirar o que hacer para solucionar esto, cualquier sugerencia sera agradecida. Un saludo. Edited July 3, 2015 by nachfrem (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachfrem Posted July 3, 2015 Author Share Posted July 3, 2015 Ya he solucionado el error, asi que ya sabemos que cuando en el panel de administracion sale sin estilos y no te deja acceder aun teniendo la contraseña bien el error es no poner bien la pyshical_uri de la tabla shop_url. Un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts