desactivado Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 Saludos; He actualizado de la 1.6.0.14 a la 1.6.1 y de golpe me he encontrado el tercer bug .......... Entras en el modulo de one click para intentar restaurar la version anterior ................. Y NO FUNCIONA ASI QUE NO ACTUALICEIS Se queda pensando : Comparación de versión Versión Original de PrestaAhop:Differences between versions: Y no deja restaurar aunque si se ve que hay una copia de seguridad. ALGUNA SOLUCION? Menos mal que lo he instalado en la tienda que menos vendo ........ menuda furraña de version Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 A mi tambien me pasa. A parte de otros cuantos errores que he encontrado. Haber si los solucionan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
desactivado Posted July 3, 2015 Author Share Posted July 3, 2015 Menos mal que alguien mas tiene mis mismos fallos!!!! Ya tengo un usuario que decia que era cosa mia porque a el en local le funciona perfecto .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted July 9, 2015 Share Posted July 9, 2015 Es verdad a mi tambien me sale https://www.prestashop.com/forums/topic/451681-1-click-upgrade-prestashop-1610/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted July 11, 2015 Share Posted July 11, 2015 he estado investigando y solo sale en la 1.6.1.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 7, 2015 Share Posted August 7, 2015 Se arregla al actualizar a la versión 1-Click Upgrade v1.6.0 - por PrestaShop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts