mAchAcA Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 Al actualizar a la nueva version del modulo de menú de prestashop, salen todos los enlaces de menú menos el root de categorías que desaparece. Me ha pasado en las dos tiendas que llevo. ¿Cual es la solución?. Yo no le encuentro ninguna. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted July 3, 2015 Author Share Posted July 3, 2015 Ha dejado de ser adaptable y aparece siempre el icono de las barras Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted July 3, 2015 Author Share Posted July 3, 2015 Pues he limpiado cache manualmente y lo del responsive se ha arreglado. Pero cuando selecciono "home" de categorías para que me muestre un desplegable con las categorias este no aparece en el menú. Necesito solución rápidaaaaa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted July 3, 2015 Author Share Posted July 3, 2015 Vale, alguien me da alguna idea de porque no funciona el desplegable de las categorías en el blocktopmenu??? Lo necesitooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 4, 2015 Share Posted July 4, 2015 ... Necesito solución rápidaaaaa!!! Mi estimado, este es un foro libre y no de pago, si deseas solucion rapida quiza debas buscar el soporte con alguna Agencia, Freelance o el mismo Soporte de prestashop, de lo contrario debes ser paciente y amable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mogort Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 a mi me ha pasado lo mismo, no me salen los desplegables de las categorias, voy a desinstalar el modulo afectado y volver a instalarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mogort Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 yo ya lo he solucionado, en mi caso : 1º cambiar todo el modulo blocktopmenu via FTP, osea, borrarlo y volverlo a subir,en el directorio modules. 2º borrar via FTP el directorio de la raiz cache y volver a subirlo. Con estos 2 sencillos pasos a mi me ha funcionado. Saludos y buenas ventas !!!!! www.capsularium.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cafe Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 Aquí otro al que le ha desaparecido el menú superior... Haciendo lo que dice Morgot no me funciona... alguna otra solución? Encima no funciona correctamente el módulo de actualizaciones 1-click-upgrade por lo que no puedo volver a la versión anterior... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mogort Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 Aquí otro al que le ha desaparecido el menú superior... Haciendo lo que dice Morgot no me funciona... alguna otra solución? Encima no funciona correctamente el módulo de actualizaciones 1-click-upgrade por lo que no puedo volver a la versión anterior... Ni a mi tampoco ya se como solucionarlo. Lo estoy aplicando en mi web y luego lo explico. Cafe ? somos competencia ? 20 Minutos y explico la solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cafe Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 Ni mucho menos jeje, simplemente es un nick. ;-) Estoy empezando en esto de Prestashop. Esperamos tu solución! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ainita Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 A mí me ha pasado lo mismo al actualizarlo. Y no sé cómo solucionarlo. ¿Alguien sabe algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ainita Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 A mi me ha pasado lo mismo cuando actualizé el módulo, y no sé cómo solucionarlo. ¿Alguien sabe algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mogort Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 El problema es que nuestro querido Prestashop al actualizar desactiva todas las subcategorías y luego no te deja entrar para activarlas. Creo que es algo de la numeración de las subcategorías, pues dice que todas deben salir la primera y no muestra ninguna. Dice que todas tienen que salir en la primera posición y nada. Intentas entrar para modificarlas pero no guarda el resultado. Intente hacerlo vía CPANEL editando la tabla correspondiente y tampoco. Así que he encontrado una solución más fácil. Hay que crear una subcategoría nueva que se llame por ejemplo solución categorías, la asocias a la primera categoría en la que tengas subcategorías y entonces ya te deja el Prestashop entrar a las subcategorías de esa categoría. Te vas a acciones agrupadas, seleccionas todas las categorías y le dices ACTIVAR TODAS, y ya has solucionado esa categoría. Luego te vas a modificar y modificas la subcategoría solución categorías y la asocias a otra categoría en la que no podías entrar, haces la misma solución, Te vas a acciones agrupadas, seleccionas todas las categorías y le dices ACTIVAR TODAS, y ya has solucionado esa categoría. Así en todas las categorías y ya está solucionado el problema. No se si me he explicado lo suficientemente bien, pero es que me voy a la playa con la familia y se me hace tarde Saludos y buenas ventas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted July 5, 2015 Author Share Posted July 5, 2015 Es correcto que había un fallo ahí. A mi me sigue sin funcionar ajjaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cafe Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 Pues mogort a mi me salen perfectamente enumeradas... así que no me vale esa solución. Habrá que esperar parche... miraré por ahi a ver jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cafe Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 Vale encontré la solución en los foros ingleses... tenéis que descargar la version anterior del blocktopmenu que pone un desarrollador en este post: https://www.prestashop.com/forums/topic/451251-top-horizontal-menu/ El enlace está en el 4º post. Yo uso el template por defecto de la tienda ási que lo reemplazais via FTP en el directorio modules del raíz y punto. Por defecto mientras desarrollo tengo sin activar la caché así que por si acaso supongo que tendréis que forzar la compilación a través del backoffice si no se os ve. Yo al menos lo solucioné así. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cafe Posted July 7, 2015 Share Posted July 7, 2015 Parece que ya lo solucionaron con la última actualización del menú superior de hoy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted July 7, 2015 Author Share Posted July 7, 2015 La nueva actualización del módulo lo ha solucionado. Gracias a los desarrolladores por su trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted July 7, 2015 Share Posted July 7, 2015 Efectivamente, al actualizar los módulos se arregla Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts