Jump to content

Error actualizar a Prestashop 1.6.1.0

Recommended Posts

Buenos días, estoy intentando actualizar a la versión nueva de Prestashop a través del módulo Actualización 1-Click y al descomprimir la descarga me sale el siguiente error y ya no actualiza:

Error Javascript(parseJSON) detectado por acción "unzip". Empezando la restauración.

No se si alguien le pasa algo parecido.

Espero que me puedan ayudar con este problema o a ver si hay otra forma de actualizarlo correctamente.

Muchas gracias y un saludo.

Buenas noches, al final he conseguido actualizar con el módulo de 1 click. Me daba error en el descomprimido automático. He probado de descomprimir yo mismo el prestashop 1.6.1.0 dentro del directorio correspondiente y he vuelto a ejercutar el módulo y ha funcionado correctamente.

Al actualizar vigilar que se pierde el css y algunos módulos, sólo se tienen que recuperar de la version anterior.

Sobre esta nueva versión, el backend va muchísimo más rápido y es una actualización muy recomendable

Saludos.

En realidad no es recomendable actualizar todabia una tienda en plena produccion, siempre es prudente esperar unos dias y ver que tal va de fallos, pero si es verdad que ahora va mucho mas rapido, ya se habian hecho pruebas de velocidad desde las versiones RC y se venia anunciando mucho el tema de dicha mejora.

Suerte

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...