Yat Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 Buenos días, estoy intentando actualizar a la versión nueva de Prestashop a través del módulo Actualización 1-Click y al descomprimir la descarga me sale el siguiente error y ya no actualiza:Error Javascript(parseJSON) detectado por acción "unzip". Empezando la restauración. No se si alguien le pasa algo parecido. Espero que me puedan ayudar con este problema o a ver si hay otra forma de actualizarlo correctamente. Muchas gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Delgado Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 Buenas noches. Yo tambien he intentado actualizar a la ultima version y me da un error de que no se puede actualizar la base de datos. Lo mejor es esperar algunos dias. Seguro que hay algun fallo que hay que corregir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yat Posted July 3, 2015 Author Share Posted July 3, 2015 Buenas noches, al final he conseguido actualizar con el módulo de 1 click. Me daba error en el descomprimido automático. He probado de descomprimir yo mismo el prestashop 1.6.1.0 dentro del directorio correspondiente y he vuelto a ejercutar el módulo y ha funcionado correctamente. Al actualizar vigilar que se pierde el css y algunos módulos, sólo se tienen que recuperar de la version anterior. Sobre esta nueva versión, el backend va muchísimo más rápido y es una actualización muy recomendable Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 4, 2015 Share Posted July 4, 2015 En realidad no es recomendable actualizar todabia una tienda en plena produccion, siempre es prudente esperar unos dias y ver que tal va de fallos, pero si es verdad que ahora va mucho mas rapido, ya se habian hecho pruebas de velocidad desde las versiones RC y se venia anunciando mucho el tema de dicha mejora. Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaston1985 Posted July 6, 2015 Share Posted July 6, 2015 a mi también me dio error la actualizacion automatica. a esperar q lo solucionen en la 1.6.1.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts