EstudiEsteve Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 (edited) Buenos días a todos. Desde hace unos días, mi tienda no lee los archivos csv. Los subo como siempre, pero una vez subidos, no aparecen los productos al recargar la página. Los archivos están hechos según los ejemplos y los subo en trozos pequeños para no exceder el tiempo de ejecución. Tengo la versión 1.6.0.11, con multi tienda activada. Muchas gracias. Acabo de comprobar que solo ocurre con los clientes. Alguna idea? Muchas gracias de antemano. Edited July 3, 2015 by EstudiEsteve (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropImport Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 Cuando dices que solo ocurre con los clientes, ¿te refieres a cuando estas logueado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
EstudiEsteve Posted July 6, 2015 Author Share Posted July 6, 2015 Me refiero a subir un csv con datos de clientes/ direcciones desde mi backoffice. Es un archivo previamente descargado de otro prestashop. Con el de productos también me da error, pero al menos sube algún dato. Esto ocurre desde que hice la actualización a 1.6.14 y después me vi obligado a volver a 1.6.11 por que no funcionaba correctamente. Sospecho que sea un problema de alguna carpeta interna de prestashop que ha quedado incompleta o corrupta, pero no se qué carpeta es la que controla este tipo de funciones. Si alguien me saca de dudas, puedo resubir la carpeta de la copia de archivos que hice antes de la actualización a ver si va por ahí la cosa. Muchas gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts