Dany developer Posted July 2, 2015 Share Posted July 2, 2015 (edited) Hola a todos Estoy buscando la forma de mandar un email despues de que se haga un comentario en la pagina para avisarme, encontré este tutorial http://nemops.com/prestashop-comments-email-notifications/#.VZWLv_l_Oko y me funciono muy bien pero tengo un detalle con los campos de "product_name" y "comment", y esque estos no me aparecen en el email (les anexo una foto para que vean como me aparece). Copie todo exactamente como venia en el tutorial incluso los nombres de los archivos y me mando el email al primer intento pero por el detalle que comento no se por que exactamente. ¿Alguein me podria ayudar con esto? Saludos Edited July 2, 2015 by Dany developer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 2, 2015 Share Posted July 2, 2015 Debe ser porque seguramente añadiste las lineas de codigo que dice que se tienen que añadir despues del primer $result = true; cuando deberias añadirlas despues del segundo $result = true; Lo que sucede que eso no lo explica ahi, solo cambialo y veras que te funciona. Suerte 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted July 2, 2015 Author Share Posted July 2, 2015 Hola COTOKO OOO cuanta razón tienes COTOKO ya funciono excelente. Muchísimas gracias probé muchas cosas pero no me percate que había un segundo $result = true; Muchísimas gracias de nuevo no sabes cuanto me ayudaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 2, 2015 Share Posted July 2, 2015 Hola COTOKO OOO cuanta razón tienes COTOKO ya funciono excelente. Muchísimas gracias probé muchas cosas pero no me percate que había un segundo $result = true; Muchísimas gracias de nuevo no sabes cuanto me ayudaste De nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts