Jump to content

Recommended Posts

Hola de nuevo.

Estoy buscando ayuda con un apartado de la configuración de la tienda porque estoy empezando a recibir visitas y no se como configurar los siguientes apartados:

• Si añadimos un producto al carrito, en la pagina principal, me aparece siempre ¡Envio Gratuito!. Leí hace unos días un post, en el que se explicaba como quitarlo, retocando codigo, pero queria pregunta, si se puede poner "Calculando costes" o eliminarlo, porque no son gastos de envío gratuitos (Captura 01)
  • Añadimos productos al carrito y nos disponemos a pagar:
  • En el primer apartado de un carrito de 5 pasos, el 01. Resumen, me aparece en la parte de abajo, el logotipo de PayPal, pero quiero eliminarlo de ahí, más que nada, porque no coge los gastos de envío (Adjunto captura 02)
  • En el ultimo apartado, el 05. pago, que es donde quiero que aparezca lo de PayPal, o debajo o encima de cuenta corriente, no aparece de ninguna de las maneras, aun metiéndome en el Back Office y MODULOS - Posiciones de los módulos, he intentado colocarlo, pero aun así, no me aparece (Adjunto captura 03), ¿Que debería hacer?
  • En la ficha de los productos, justo debajo de añadir al carrito, me aparece el logotipo de PayPal, quisiera poder quitarlo de ahí, porque si le das, no se aplican los costes del envío (Adjunto captura 04)

Siento poner tanto tostón, pero he buscado en el foro y no he visto a nadie que ponga preguntas tan raras.

Gracias.

post-1042330-0-50408800-1435851410_thumb.png

post-1042330-0-13235700-1435851412_thumb.png

post-1042330-0-94520300-1435851413_thumb.png

post-1042330-0-41318100-1435851415_thumb.png

1 - ¡Envio Gratuito! lo puedes editar desde las traducciones, en Localización -> Traducciones.

2- Para quitar el boton de CheckOut, tienes que entrar en el módulo de PayPal, y poner en NO, la opción "Utilice Pago exprés"

Si no te aparece la opcion de pago mediante PayPal, puede que sea porque no lo tengas activado por moneda, grupo o país en "Módulos -> Pago"

Un cordial saludo.

He conseguido poner bien lo de PayPal, muchísimas gracias.

El problema es que he buscado dentro de Localización - Traducciones, todos los apartados en los que pone envío y modificarlos, pero no funciona.

Me he dado cuenta de que si sigo todos los pasos para llegar al final del carrito y he seleccionado un transportista, se guarda en el carrito.

Voy a probar a cambiar de orden los transportistas a ver si así, puedo poner un precio estándar en base al pedido que vayas realizando, pero no me funciona con las traducciones.

Saludos.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...