Miamga Posted July 2, 2015 Share Posted July 2, 2015 Hola, Os sitúo a ver si me podéis ayudar. Estamos montando una web de producto virtual (servicios), como por ejemplo, venta de entrada al Spa de un hotel. Al efectuar el proceso de compra y finalizarlo, nos debería de salir en la misma hoja de confirmación de pedido: - Descripción de lo que entra en dicho servicio comprado - E inprescindible, un num. aleatorio y que no se repita que se le facilitará al "hotel" (o proveedor), para que cuando vaya el cliente a disfrutar el servicio, pueda entregar esa hoja y listo. - A parte de todos los datos del cliente. No sé si me he explicado del todo bien. Mi duda es, seria posible hacerlo de la siguiente manera: 1- Entrar todos los productos como producto virtual. 2- Instalar el modulo que indico en el asunto: "Random order id module" 3- Modificar la hoja de confirmación de pedido para que salga este numero generado y la descripción larga del producto donde ahí ya indica lo que incluye la oferta. Muchas gracias por adelantado. Mireia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts