gajofe Posted July 2, 2015 Share Posted July 2, 2015 Mis estimados amigos.. tuve el siguiente problema quizas alguien me pueda orientar donde esta el error. tengo mi sitio ya implementado y ahora lo estoy migrando de mi maquina al host hize todos los cambios necesarios en la base de datos pero a momento de ingresar a la pagina me salen solo estos errores y solo muesta este error : Fatal error: Class 'Smarty_Internal_CompileBase' not found in C:\xampp\htdocs\xxxxxxxx\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_compile_if.php on line 18 alguien me podria guiar en donde reside el problema muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted July 2, 2015 Share Posted July 2, 2015 (edited) Fallo de ruta tienes la de tu PC y estas en Internet. borra el caché por lo que se ve, de tu PC lo subes a un hosting en Internet sube un .zip y lo descomprimes Prueba esto no falla, supongo que lo entiendes esto es para dentro de una carpeta o directorio gajofe, ahora un duplicado de tu PC a tu hosting de internet. clon= a tu carpeta El procedimiento en tu caso es como siempre "TRABAJAR CON UN CLON EN EL SERVER REAL " ¿COMO HACER UN CLON PARA PRUEBAS o subir una carpeta de tu PC? 1 - Hacer una carpeta clon en el servidor asi estaras trabajando en real ejemplo carpeta clonweb 2- dentro de esta carpeta clonweb , copias todos los archivos originales 3 - exportar la base de datos original 4 - Hacer una base de datos clon nombre de la base clonweb 5- Ahora con tu base clonweb la abres e importas la base de datos original 6 - modificar los datos corespondientes para que apunte a la base de datos clonweb en el archivo settings.inc.php la ruta es /nombre-carpeta_clonweb/config 7 - son estos : define('_DB_NAME_', 'xxxxxxxxxxxxx');define('_DB_USER_', 'xxxxxxxxxxxxx');define('_DB_PASSWD_', 'xxxxxxxxxxxxx'); 8 - Cambia la ruta de la tienda para que te funcione bien , entra en la base de datos clonweb y la tablas ps_shop name : clonweb - pruebas ps_shop_url domain: www.tudominio.com domain_ssl : : www.tudominio.com physical_url: /clonweb/ Ahora puedes trabajar en tu clon sin peligro, atencion no tengas la original nunca abierta. Ahora para entras en tu admin sera www.tudominio.com/clonweb/admin Cuando entres en tu admin veras que la tienda se llama clonweb - pruebas , esto es que esta bien supongo que lo has entendido , si no te lo explico mas detallado asi funciona bien y se puede averiguar y hacer pruebas reales en tu host pero es un clon y no afecta al original. Saludos Edited July 2, 2015 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropImport Posted July 2, 2015 Share Posted July 2, 2015 Ese error lo he visto en un caso en el que hubo un problema al subir los archivos al Hosting, aunque aparentemente todo fué normal.. Te recomiendo que lo vuelvas a subir todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thomas89 Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 Hola ... tengo una duda y disculpe que no inicie un tema nuevo .. yo estoy tambien migrando mi tienda para un host . Ya todo los enlazes estan hechos pero ahora no la muestra una vez accedo .. Yo tenia instalado prestashop sobre bitnami . Y me subi para el host la carpeta prestashop , ahora mi duda es la siguiente dentro de la carpeta hay dos sub mas .. una htdocs que es donde esta la web .. y la otra es conf que supongo que sea configuracion . Que Uri Fisica debo sennalar en MySQL ? pues el tema que tengo es que no encuentra que mostrar .. Gracias de antemano . Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted July 11, 2015 Share Posted July 11, 2015 Abre un Post nuevo el foro te lo agradecera En el post nuevo explica todo. deberias poner el link de tu web para poder mirar , así como si lo insyalas en la carpeta raíz Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts