SergioE Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 (edited) Buenas, Tengo otra cuestion que no quiero arriesgar sin antes conocerla.. Cuando yo importo unas combinaciones, en algunos casos se me ha colgado el server de localhost y he tenido que aumentar tiempo de ejecucion en php.ini.. y por eso, se me han duplicado combinaciones. Si yo le doy a esa opcion al importar ( Eliminar todo combinacionesantes de importar ) , se me borraran todas las combinaciones de todos los productos, o solo de las ID de los productos que ponga las combinaciones? Saludos Espero averme entendido Edited July 2, 2015 by SergioE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 No te lo puedo asegurar 100%, pero creo que todas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted July 1, 2015 Author Share Posted July 1, 2015 Por eso tengo miedo jeje, alguien lo ha probado? Deberia salir un icono de ayuda, para almenos saber que va a borrar, pues no especifica el que... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropImport Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 (edited) Hola Sergio. El importador que trae incorporado Prestashop deja mucho que desear en varios aspectos. Efectivamente esa opción eliminara todas las combinaciones.Te recomiendo que utilices alguna alternativa. Un cordial saludo y suerte. Edited March 21, 2016 by DropshippingImport (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted July 2, 2015 Author Share Posted July 2, 2015 Gracias lo mirare! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts