Mizer Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Hola a todos, en general no soy de escribir en foros pero ya este problema me tiene loco. Hace poco empecé a usar Prestashop, no tengo mucha idea de redes pero me empecé a dar maña. Yo tengo un sitio de venta y quería poner una tienda online. Como ya tengo la web corriendo, instalé prestashop en mi pc como servidor local mientras diseñaba y demás. Con ayuda de XAMPP, todo el sitio andaba a la perfección. Ahora bien, el problema es cuando fui a migrar el sitio al servidor remoto. Seguí los pasos importando la base de datos, redirigiendo links y demás y el sitio andaba, el problema es que el carrito siempre aparecía vacío por más productos que le agregue.Tocando desinstalé el carrito. A partir de ahí desapareció de la web y no hubo forma de volverlo a poner, lo instalé de nuevo, asocié las hooks, me fijé que no estuviera en modo catálogo, me fijé si había algo en el Configurador de Temas, en el Bloque de Carrito, el Bloque de Información de Usuario, en todos lados. El carrito está activo, no entiendo por qué no aparece, probé todas las soluciones que he encontrado.Creo que no consigo verlo en el código al carrito, veo que está insertado el logo, veo que está insertado el bloque de búsqueda y a continuación el código sigue con el menú de búsqueda por categorías, el slider y lo demás. No sé si falló la instalación, si falla la base de datos, si falla el código o qué. Intenté subir nuevamente tooodo el sitio (ya que en el servidor local seguía funcionando) y el problema persistió.Podrán ver la tienda en www.ubife.com.ar/dev/tiendaubifeMuchas Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Habilita el modo debug, podria dar una pista en caso de haber un fallo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mizer Posted July 1, 2015 Author Share Posted July 1, 2015 Según tengo visto, el modo debug está habilitado, en /config/defines.inc.php /* Debug only */ if (!defined('_PS_MODE_DEV_')) define('_PS_MODE_DEV_', true);Ese es el código. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mizer Posted July 1, 2015 Author Share Posted July 1, 2015 Subo una página de errores que me tira Prestashop al intentar Reinicializar el Módulo "Bloque de Carrito". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 (edited) Pues no se que harias, parece que tiene problemas intentando instalar el modulo, segun el mensaje de error es que ya existe un modulo de esos instalado, y si intentas primero desinstalarlo para luego instalarlo te dara el mismo error? Edited July 1, 2015 by COTOKO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts