Jump to content

Recommended Posts

buenas tardes,

tengo 2 problemas con el prestashop, que estuve rebuscando en el foro y no di encontrado solucion, el primero de ellos es que me da un error al intentar regenerar las imágenes

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

y el segundo y mas importante, el precio de los productos por algún motivo lo redondea, pero al comprar me sale bien y la cesta lo calcula todo bien, pero el precio del producto esta como redondeado,

gracias

buenas tardes,

tengo 2 problemas con el prestashop, que estuve rebuscando en el foro y no di encontrado solucion, el primero de ellos es que me da un error al intentar regenerar las imágenes

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

y el segundo y mas importante, el precio de los productos por algún motivo lo redondea, pero al comprar me sale bien y la cesta lo calcula todo bien, pero el precio del producto esta como redondeado,

gracias

Para el primer problema será un problema de timeout seguramente. Tendrías que habilitar errores pasa saber exactamente el error, y luego hablar con tu hosting para que te lo amplien (parámetro max_execution_time o memory_limit seguramente) pero no creo que te hagan caso; o bien ir regenerando las imágenes, sin borrar las que ya existen, hasta que acabe.

Sobre el segundo, lo redondea o te aparece sin decimales?

• Like 1

en primer lugar gracias por la ayuda,

el servidor ya miro entonces de habilitar errores,

en cuanto al tema precio, en la tienda un producto pone 10,0000 €, pero el precio es de 9,5 € en el backoffice, y al sumar en el carrito sale correcto, el precio correcto es 9,5, 

en primer lugar gracias por la ayuda,

el servidor ya miro entonces de habilitar errores,

en cuanto al tema precio, en la tienda un producto pone 10,0000 €, pero el precio es de 9,5 € en el backoffice, y al sumar en el carrito sale correcto, el precio correcto es 9,5, 

Puedes revisar en Localización -> Monedas que tengas activados los decimales para tu moneda?

• Like 1

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...