Caminandobien Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Buenas, Acabo de actualizar mi web a la ultima versión de prestashop. Tengo varios problemas, pero voy a empezar por el primero. No aparece el submenu del backoffice. Cuando voy con el ratón sobre "Clientes" por ejemplo no me abre el submenu "carros de compra, etc" ¿Como solucionar eso? O esa versión es así? Estoy algo perdido alguién podria ayudarme? Desde antemano agradezco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropImport Posted July 2, 2015 Share Posted July 2, 2015 ¿En que navegador estas? Eso me ocurrió a mi en Chrome. No se si sera tu caso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
philipthird Posted November 19, 2015 Share Posted November 19, 2015 A mi también me ocurre, sería de gran ayuda saber cual es el fichero responsble de que aparezca. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
setquinze Posted December 5, 2015 Share Posted December 5, 2015 a mi me pasa en Chrome, sólo puedo ver los menús si pongo el zoom del chrome (CTRL+ruedecita ratón) al 75 % o menos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JIMMY Posted February 9, 2018 Share Posted February 9, 2018 Hola, tenia el mismo problema, el sub menú no se veía en chrome ( en firefox si) , la solución que halle es recargando la página Control+F5 y se puedo ver. Es raro que no había funcionado ni reiniciando la PC ( se supone que abriendo de nuevo se recarga la página). Espero les sirva yo ya me había puesto nervioso por no encontrar la solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts