Jump to content

Quitar el recuadro ddel desglose de IVA

Recommended Posts

Hola a todos, no soy mucho de preguntar  hasta que ya me saca de quicio algo... y este es el caso xD

La cosa es que soy de canarias y necesito quitar el recuadro de las facturas, el que aparece abajo del desglose de IVA y demas

entre con el notepad al tpl de las facturas  y me parecio localizar esa parte, y la borre, pero a partir de ahi me aparecen las facturas en blanco, y a pesar de reemplazar el TPL por el TPL que deje como copia de seguridad siguio igual, ahora me pusieron una copia de seguridad los del hosting y todo bien, pero vamos, que por eso pregunto, quiero hacerlo bien a tiro hecho y que no pase la misma historia de las facturas en blanco

Alguien sabe?

Muchas gracias de antemano! :)

Gracias por responder :) lo tenia ya desactivado, pero sigue apareciendo un recuadro debajo de los precios el envio el total etc , no veo manera de quitarlo supongo que algo habra que tocar en el TPL pero ni idea

Editar un TPL no es buena idea hacerlo con el bloc de notas. Lo suyo es hacerlo con un editor y ver los cambios insitu. Supongo que querras eliminar la fila donde aparece el precio con IVA y el total del IVA.

En teoría son estas:

<td style="width: 83%; text-align: right; font-weight: bold">{l s='Product Total (Tax Incl.)' pdf='true'}</td>
                    <td style="width: 17%; text-align: right;">{displayPrice currency=$order->id_currency price=$order_invoice->total_products_wt}</td>

---

<td style="text-align: right; font-weight: bold">{l s='Total Tax' pdf='true'}</td>
                    <td style="width: 17%; text-align: right;">{displayPrice currency=$order->id_currency price=($order_invoice->total_paid_tax_incl - $order_invoice->total_paid_tax_excl)}</td>

Pero tampoco me hagas mucho caso porque la factura que estoy mirando tiene varias modificaciones.

Plantillas de la factura utilizan diseño de la mesa y siempre se debe eliminar filas enteras. Ejemplo:

Invoice templates use table layout and you should always remove whole rows. Example:

{if ($order_invoice->total_paid_tax_incl - $order_invoice->total_paid_tax_excl) > 0}
<tr style="line-height:5px;">
    <td style="text-align: right; font-weight: bold">{l s='Total Tax' pdf='true'}</td>
    <td style="width: 17%; text-align: right;">{displayPrice currency=$order->id_currency price=($order_invoice->total_paid_tax_incl - $order_invoice->total_paid_tax_excl)}</td>
</tr>
{/if}

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...