Josele Hernández Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 (edited) Buenas tardes: No se porqué pero últimamente cuando un pedido tiene varias líneas y lo cierro me lo divide en 2 y me lía los pagos, independientemente de la forma de pago, no tiene mayor transcendencia salvo el tema de los pagos que no cuadran bien y que hay que imprimir dos facturas en lugar de una. ¿A alguien le pasa lo mismo o se le ocurre por que puede ser? Aparentemente no he hecho ningún cambio en el prestashop, que es un 1.5.6.0 Gracias por la ayuda. -- Josele Edited July 8, 2015 by Josele Hernández (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 Buenas tardes: No se porqué pero últimamente cuando un pedido tiene varias líneas y lo cierro me lo divide en 2 y me lía los pagos, independientemente de la forma de pago, no tiene mayor transcendencia salvo el tema de los pagos que no cuadran bien y que hay que imprimir dos facturas en lugar de una. ¿A alguien le pasa lo mismo o se le ocurre por que puede ser? Aparentemente no he hecho ningún cambio en el prestashop, que es un 1.5.6.0 Gracias por la ayuda. -- Josele El transportista es el mismo para los 2 pedidos? Los 2 pedidos sin idénticos o los artículos no coinciden? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josele Hernández Posted July 1, 2015 Author Share Posted July 1, 2015 Hola y gracias por la ayuda: El predido en el 'front' es sólo uno, con una única forma de pago y una única forma de envío, el cliente lo cierra y paga, pero al llegar al 'backoffice' el sistema lo ha dividido en dos pedidos sin saber el motivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josele Hernández Posted July 1, 2015 Author Share Posted July 1, 2015 ¿Podría ser que en unos productos tengo asignado el "Quiero usar el sistema de gestión avanzada de existencias para este producto" y en otros no? ¿Alguna idea? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josele Hernández Posted July 8, 2015 Author Share Posted July 8, 2015 Me respondo a mi mismo y así aporto un poco de conocimiento y experiencia al foro: Efectivamente es lo de tener diferentes gestiones de stock en diferentes productos del mismo pedido, usando en unos la opción de "Quiero usar el sistema de gestión avanzada de existencias para este producto" y en otros no. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe_als_sport Posted November 24, 2016 Share Posted November 24, 2016 Hola Josele, Tu solución era lo que estaba buscando, muchas gracias por compartirla. Ahora me surge el problema de si debo desmarcar la opción "Quiero usar el sistema de gestión avanzada de existencias para este producto" en todos los productos o de si debo marcarla. También necesito saber cómo hacerlo de forma generalizada puesto que ir artículo a artículo lo veo complicado. ¿Qué hiciste tú para solucionarlo de manera global en todos tus productos ya creados? Un saludo. Me respondo a mi mismo y así aporto un poco de conocimiento y experiencia al foro: Efectivamente es lo de tener diferentes gestiones de stock en diferentes productos del mismo pedido, usando en unos la opción de "Quiero usar el sistema de gestión avanzada de existencias para este producto" y en otros no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josele Hernández Posted November 25, 2016 Author Share Posted November 25, 2016 Hola, me alegro de haberte ayudado, Respecto a tu pregunta lo que hicimos fué entrar artículo por artículo y cambiarlo, no eran tantoas artículos, como unos 700-800, así que en una mañana estaba hecho. Supongo que los expertos en SQL podrán hacer esto en 5 minutos con una simple sentencia, pero yo cuando toco la base de datos cruzo los dedos. Un saludo. -- Josele Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts