Jump to content

[ SOLUCIONADO ] Cuando realizo un pedido me lo divide en dos

Recommended Posts

Buenas tardes:

No se porqué pero últimamente cuando un pedido tiene varias líneas y lo cierro me lo divide en 2 y me lía los pagos, independientemente de la forma de pago, no tiene mayor transcendencia salvo el tema de los pagos que no cuadran bien y que hay que imprimir dos facturas en lugar de una.

¿A alguien le pasa lo mismo o se le ocurre por que puede ser?

Aparentemente no he hecho ningún cambio en el prestashop, que es un 1.5.6.0

Gracias por la ayuda.

--

Josele

Edited by Josele Hernández (see edit history)

Buenas tardes:

No se porqué pero últimamente cuando un pedido tiene varias líneas y lo cierro me lo divide en 2 y me lía los pagos, independientemente de la forma de pago, no tiene mayor transcendencia salvo el tema de los pagos que no cuadran bien y que hay que imprimir dos facturas en lugar de una.

¿A alguien le pasa lo mismo o se le ocurre por que puede ser?

Aparentemente no he hecho ningún cambio en el prestashop, que es un 1.5.6.0

Gracias por la ayuda.

--

Josele

El transportista es el mismo para los 2 pedidos? Los 2 pedidos sin idénticos o los artículos no coinciden?

Me respondo a mi mismo y así aporto un poco de conocimiento y experiencia al foro:

Efectivamente es lo de tener diferentes gestiones de stock en diferentes productos del mismo pedido, usando en unos la opción de "Quiero usar el sistema de gestión avanzada de existencias para este producto" y en otros no.

• Like 2

• 1 year later...

Hola Josele,

Tu solución era lo que estaba buscando, muchas gracias por compartirla.

Ahora me surge el problema de si debo desmarcar la opción "Quiero usar el sistema de gestión avanzada de existencias para este producto" en todos los productos o de si debo marcarla. También necesito saber cómo hacerlo de forma generalizada puesto que ir artículo a artículo lo veo complicado. ¿Qué hiciste tú para solucionarlo de manera global en todos tus productos ya creados?

Un saludo.

Me respondo a mi mismo y así aporto un poco de conocimiento y experiencia al foro:

Efectivamente es lo de tener diferentes gestiones de stock en diferentes productos del mismo pedido, usando en unos la opción de "Quiero usar el sistema de gestión avanzada de existencias para este producto" y en otros no.

Hola, me alegro de haberte ayudado,

Respecto a tu pregunta lo que hicimos fué entrar artículo por artículo y cambiarlo, no eran tantoas artículos, como unos 700-800, así que en una mañana estaba hecho.

Supongo que los expertos en SQL podrán hacer esto en 5 minutos con una simple sentencia, pero yo cuando toco la base de datos cruzo los dedos.

Un saludo.

--

Josele

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...