ramonmorenodenicolas Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 Buenas a todos, Hace tiempo que no vengo por aquí, demasiado tiempo sin problemas... El caso es que desde el domingo no me funciona la tienda. Entré en modulos por ver si fallaba algo y mi sorpresa es que se han actualizado todos los modulos solos sin que halla tocado nada, no entiendo el porque. El caso es que he tenido varios pedidos pero entro dentro y me pone cero productos. El proceso de pago y todo ha funcionado pero no se ven los productos. También he notado que cuando añades al carrito desaparece y además de la lentitud del backoffice que es eterno. Tengo todo bien y creo que tiene que estar relacionado con los modulos ya que están casi todos sin instalar, entre ellos el del carrito. Al dar a instalar me sale error (Este módulo ya está instalado:Blockcart) El caso es que ando super perdido y no se que hacer al respecto. ¿Alguien tiene alguna idea de esto? Muchas gracias de antemano. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramonmorenodenicolas Posted July 1, 2015 Author Share Posted July 1, 2015 Alguien puede ayudarme? No encuentro solución de ninguna forma.. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropImport Posted July 2, 2015 Share Posted July 2, 2015 ¿Estas en el tema por defecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts