Jump to content

Recommended Posts

Hola.

Tengo una consulta sobre los productos.

Estoy metiendo productos en la tienda que me estoy montando, pero tengo una consulta acerca de como hacerlo.

La tienda es de compra-venta de productos www.cashandreplay.com

Tengo la siguiente duda:

Tengo un producto a la venta, que el cliente quiere vender, un ordenador de sobremesa, pero como lo vende, es muy básico, entonces me ha preguntado, si puedo ponerle opciones al producto, es decir:

HDD Principal: 500Gb, 1Tb, SSD 128Gb

HDD Secundario: 1Tb, 2Tb, 3Tb...

Tarjeta Grafica: Poner varias

Teclado+ratón

etc, etc...

El tema es que no tengo todos estos productos en la tienda.

¿Como puedo generar un articulo con estas opciones sin tenerlas en la tienda fisicamente y que ademas, me aumente el precio cuando el comprador lo seleccione?

¿Existe algún modulo para ello?

¿Es configuración del producto?

Muchas gracias de antemao

Hola buenos días. Yo también tengo esta duda: necesito agregar al producto un valor añadido sin tener el producto en la tienda. Por ejemplo, tengo una cesta básica en la que el cliente puede agregar un bordado a uno o varios de los productos de la cesta básica o incluso agregar un producto adicional como una cesta de pan o una sobre de jamón. Esta es la idea que tengo:

PERSONALIZA TU CESTA:

Nombre a bordar (+7,50€): Cuadro de texto en el que el cliente escribe el nombre a bordar

Cesta de pan artesano:  desplegable que pueda elegir si quiere una pequeña o grande y cada una agrega un precio distinto a la cesta.

Nombre en el babero (+7,50€): un checkbox

Nombre en la manta (+7,50€): un checkbox

Todo lo anterior debería incrementar el valor de la cesta en el carrito.

Gracias de antemano.

Un saludo.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...