estudiofersan Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 Pues al actualizar los módulos con botón único me ha desconfigurado la home de la tienda. He leído que da problemas y me gustaría saber si hay alguna forma de volver al paso anterior, como un back o algo similar. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 Pues al actualizar los módulos con botón único me ha desconfigurado la home de la tienda. He leído que da problemas y me gustaría saber si hay alguna forma de volver al paso anterior, como un back o algo similar. Gracias. Supongo que no has hecho ningún backup manualmente. En ese caso puedes preguntar a tu hosting si te pueden recuperar una copia de seguridad anterior, pero ojo que perderás todos los cambios que se hayan producido entre la copia y el momento en el que la restaures, no sólo la parte de módulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
estudiofersan Posted June 29, 2015 Author Share Posted June 29, 2015 A ver si hay suerte, muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts