roberninja Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 Buenos dias, tengo un problema con el tema de la ecotasa en prestashop y me estoy volviendo loco. Segun me ha comentado mi cliente, la ecotasa tiene un importe en € fijo de 1,46€. el problema que tengo es que activo la ecotasa en "Localizacion/impuestos" pero en el desplegable unicamente me salen porcentajes, por otro lado, si me voy a un producto en concreto y le meto en la zona de "Precio" (Ecotasa impuestos incluidos) el importe de 1,46€ me hace un descuento (ver fotos). A parte de esto necesito desglosar en el proceso de compra el importe de la ecotasa, al igual que hace con el iva y no encuentro la forma de hacerlo. Gracias de antemano. Un saludo!!! 1.tiff ecotasa.tiff Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberninja Posted June 29, 2015 Author Share Posted June 29, 2015 O alguna otra forma de meter un impuesto adicional al iva, pero que no sea en porcentaje, sino en euros. Ya que tengo que meter dos ecotasas diferentes. Ayudaaaaaaa que locura.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 Revise nuestro módulo por si es de su interés: http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-el-front-office/321-modulo-de-canones-para-productos-de-prestashop.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberninja Posted July 6, 2015 Author Share Posted July 6, 2015 Hola Ama1md, gracias por responder, no me vale, ya que todos los productos llevan si o si el impuesto, lo que necesito es desglosarlo de forma automatica, como se desglosa el iva, nada mas, el prestashop trae por defecto el tema de la ecotasa, pero me hace un descuento en % y yo necesito sumarle un importe fijo en €. Ayuda por favor!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted July 6, 2015 Share Posted July 6, 2015 Podemos adaptar nuestro módulo a lo que necesita o solucionar lo que nos indica de la ecotasa realizando una programación a medida si lo desea, en cualquier caso por favor contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto si desea nuestros servicios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts