kine Posted June 28, 2015 Share Posted June 28, 2015 Hola, Estoy buscando un módulo de descuentos por cantidad de producto para prestashop 1.6 que muestre dentro de la ficha de producto: Información sobre el descuento que se aplica por unidades de producto A medida que se vaya modificando la cantidad de productos seleccionada se modifique automáticamente el precio por unidad de producto de la ficha de producto A ver si hay suerte y conocéis algo, porque yo de momento solo he encontrado módulos que cumplen el primer requisito, pero el descuento aplicado solo lo ves en la página del resumen del pedido, y me gustaría que vieran el precio real en la página del producto. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted June 28, 2015 Share Posted June 28, 2015 Eso lo puedes configurar desde CATÁLOGO / PRODUCTOS ---> Precios especificos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kine Posted June 28, 2015 Author Share Posted June 28, 2015 Eso lo puedes configurar desde CATÁLOGO / PRODUCTOS ---> Precios especificos Hola, Sí, eso lo conozco, pero no va actualizando el precio en la página del producto, ni da información sobre ello en la página del producto, simplemente aplica los descuentos correspondientes en el carrito o en el proceso de compra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 Para mostrarlos creo que habia un modulo para versiones anteriores de Prestashop que no se si te funcionara. Tambien puedes hacerlo mediante adaptacion de codigo http://blog.belvg.com/how-to-display-special-prices-according-to-quantity-at-the-product-list-category-in-prestashop.html 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kine Posted June 29, 2015 Author Share Posted June 29, 2015 Gracias ventura, como no veo nada exacto a lo que quiero miraré a ver si algún desarrollador me hace algo a medida. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebannerja Posted November 24, 2015 Share Posted November 24, 2015 Yo también busco lo mismo y estoy aburrido de buscar y no encontrar. Yo casi que me sobra con lo que tienes Kine en su tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebannerja Posted November 24, 2015 Share Posted November 24, 2015 Hola, Yo me necesito algo como lo que tienes en tu tienda, "Comprando 48, la unidad por 4,41€ y ahorre un 10%". Que módulo utilizas para eso, te agradezco si me puedes informar, me hace falta. GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kine Posted November 28, 2015 Author Share Posted November 28, 2015 Ya contestado, pero por si le sirve a alguien más, yo utilizo este, aunque maquetado a medida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts