ciberelectrico Posted June 27, 2015 Share Posted June 27, 2015 Hola compañeros, tengo una duda a ver si me podéis echar un cable. Estoy acabando de pasar los artículos de mi web, que de momento está en un solo idioma (castellano), pero tengo una duda. En un futuro, tal vez en 6 meses, voy a traducirla a otro idioma, y he visto que cuando habilitas más de un idioma, en la url aparece www.ejemplo.com/es/ , www.ejemplo.com/en/, www.ejemplo.com/ca/ El problema que veo venir es que, cuando la web esté indexada, al añadir el idioma, perderé todos los enlaces de google de las webs indexadas porque se le añadira a las url "/es/. ¿Hay alguna manera de que vaya por defecto el /es/ aún solo teniendo un idioma, para que en el futuro no tenga el problema que veo venir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted June 28, 2015 Share Posted June 28, 2015 Puedes quitar los idiomas /es /en/ etc y ademas quitar los ids con nuestro módulo http://www.alabazweb.com/es/modulos-prestashop-para-mejorar-el-seo/334-modulo-para-eliminar-de-la-url-el-id-de-productos-categorias-y-cms.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted June 28, 2015 Share Posted June 28, 2015 (edited) Puedes hacer un override del isMultiLanguageActivated de forma que siempre este activo carpeta override/classes añadir Language.php con el siguiente contenido class Language extends LanguageCore { /** * Check if more on than one language is activated * * @since 1.5.0 * @return bool */ public static function isMultiLanguageActivated($id_shop = null) { return (Language::countActiveLanguages($id_shop) > 0); //en lugar de 1, 0 para que siempre este activo } } luego borrar cache/class_index.php Edited June 28, 2015 by Enrique Gómez (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciberelectrico Posted September 2, 2015 Author Share Posted September 2, 2015 Buenos días, contesto con dos meses de retraso jeje He conseguido hacerlo (hoy), siempre está activado el /es/ muchas gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts