wistrol90 Posted June 26, 2015 Share Posted June 26, 2015 Buenas, ¿Como puedo cambiar el orden de los productos dentro de una categoría? Ya que están según los he ido creando en el backoffice, y me gustaría poner los últimos productos subidos a primer orden. http://sophiestories.es/es/16-Anillos por ejemplo aquí, poner el anillo luna el primero. Un saludo y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wistrol90 Posted June 27, 2015 Author Share Posted June 27, 2015 upp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted June 27, 2015 Share Posted June 27, 2015 En el listado de productos si los filtras por categoría verás que se pueden ordenar por posición haciendo drag & drop. Luego es cuestión que la ordenación por defecto sea por posición. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wistrol90 Posted June 27, 2015 Author Share Posted June 27, 2015 Resuelto! Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wistrol90 Posted June 27, 2015 Author Share Posted June 27, 2015 Donde se cambia el titulo para poner resuelto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
windawaves Posted June 28, 2015 Share Posted June 28, 2015 Perdonar pero tengo el mismo problema y he seguido los pasos pero no me salen "las flechitas" para desplazar los productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wistrol90 Posted June 28, 2015 Author Share Posted June 28, 2015 Perdonar pero tengo el mismo problema y he seguido los pasos pero no me salen "las flechitas" para desplazar los productos. A ver, vas a producto --> filtrar por categoría --> Root --> Inicio --> "La categoría que quieras" --> posición (en el listado de productos), ahí pones el cursos y los puedes mover 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts